La Bodega.

La unión de muchos esfuerzos.

Cuidadoso proceso

Nuestra Cooperativa tiene capacidad para 600.000 litros de vino. Las mejores Uvas seleccionadas de nuestras tierras desembocan en nuestras instalaciones dando así al cuidadoso proceso y minucioso trato que otorgamos a nuestros vinos.

Aspectos técnicos

  • Presidente: Juan Manuel Ortiz
  • Director: Pablo Cortés Angel
  • Enólogo: Pablo Cortés Angel
  • Viñedos: 400 Ha en Moixent y Fontanars
  • Variedades: Tempranillo, Monastrell, Mandó, Cabernet, Macabeo, Malvasía, Chardonnay, Verdil, Moscatel.
  • Barricas: 300 roble Americano y Francé

Mantenemos y respetamos la tradición varietal de estas tierras


T radición, Modernidad y Artesanía, definen hoy a La Bodega Coop. de MOIXENT en la provincia de Valencia.
Fieles a nuestros orígenes, que se remontan a más de 50 años, estamos atravesando por la cuarta generación de viticultores, apasionados por las
uvas y vinos de calidad.
Nuestros viñedos se encuentran situados en el corazón de la subzona Clariano de la denominación de Origen Valencia, zona también conocida como la Toscana Valenciana, donde se elaboran, posiblemente, los mejores vinos de ésta denominación de origen.


M antenemos y respetamos la tradición varietal de estas tierras con uvas tintas como la Tempranillo y Monastrell a las que se han sumado nuevas variedades como la Cabernet Sauvignon y Merlot, además de cultivar variedades blancas como Macabeo, Merseguera, Malvasía y Pedro Ximenez.

En la actualidad, estamos elaborando unos vinos modernos y elegantes, con un corte claramente mediterráneo, que se sitúan dentro de los preferidos y mejor valorados por los grandes amantes de los vinos y que satisfarán los sentidos de quienes los prueben.