Clos de la Vall en la 6 Mostra de Vins de Terres dels Alforins - Clos de la Vall

Si no encuentra la pasión... no es Clos de la Vall

Un año más “Terres dels Alforins” celebra su famosa “Mostra de Vins”. Doce bodegas conforman esta asociación. Entre ellas Clos de la Vall. Bodegas que comparten un territorio y un paisaje enmarcado por los municipios de Fontanars dels Alforins, Moixent y la Font de la Figuera.

Clos de la Vall presentará a todos los asistentes sus vinos. En muchos casos serán ya conocidos y en otro casos representarán una primera toma de contacto.

La Mostra de Vins de Terres dels Alforins es una cita muy importante porque amantes del mundo del vino, consumidores de esta saludable y tradicional bebida se reunirán un año más para seguir descubriendo los frutos del trabajo de estas bodegas. Los frutos también de esta tierra que son cada vez más reconocidos y avalados por su excelente calidad.

Además se plantea en un aire festivo, con música y gastronomía que envuelve a todos en una atmósfera entrañable y agradable.

Un año más esta Mostra de Vins continua ejerciendo su labor principal que es la poner en valor la tradición vinícola de la zona.

mostra de vins de terres dels alforins

  1. Autor: coopmoixent

COMENTAR NOTICIA