Pagos del Guerrer recibe los premios obtenidos en el Concurso de Aceites de Oliva Vírgenes “Ciudad de Utiel” 2017. - Clos de la Vall

Si no encuentra la pasión... no es Clos de la Vall

Este pasado sábado 13 de Mayo se celebró en Utiel la entrega de premios de la XXII Edición Concurso de Aceites de Oliva Vírgen “Ciudad De Utiel”.

El Presidente de la coop San Pedro Apóstol de Moixent, el secretario y un vocal acudieron a recoger el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana” y el segundo premio de Aceite de Oliva Vírgen Extra. Ambos Premios obtenidos por su AOVE Pagos del Guerrer.

pagos del guerrer se consolida como uno de los mejoresPagos del Guerrer se consolida como un aceite excepcional que no ha dejado de cosechar éxitos en los últimos años y que recibe con gran orgullo estos nuevos reconocimientos de este prestigioso certámen y que mejoran aún su palmarés respectoa al año 2016 donde resultó ganador Pagos del Guerrer del Tercer premio de Aceite de Oliva Vírgen Extra y el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana”.

  1. Autor: coopmoixent

COMENTAR NOTICIA