Bodega Clos de la Vall en Coopera Sumiller Selección 2015

Si no encuentra la pasión... no es Clos de la Vall
El pasado 30 de Noviembre la bodega Clos de la Vall participó en Coopera Sumiller Selección 2015.

ScreenShot973

El acto, organizado por la Federació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana y la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la C. Valenciana (FASCV)  está dirigido principalmente a los profesionales del mundo de la restauración que tengan vinculación con el mundo del vino y deseen conocer más sobre los excelentes vinos de las bodegas de la Comunidad Valenciana.

Esta edición contó con la participación de seis bodegas, que pudieron  presentar a los profesionales allí reunidos hasta un máximo de cinco  vinos en un espacio de aproximadamente veinte minutos.

 

Pasado el bloque de presentaciones tuvo lugar una muestra de vinos y un  concurso de cata. El vencedor del concurso obtuvo un premio en metálico  de 350 euros y el premio del segundo clasificado ascendió a 150 euros.

El evento tuvo lugar en el palacio de los Mercader (C/Caballeros, 26 de Valencia)y contó además con la actuación de un conjunto de chelo, oboe y flauta para amenizar el encuentro.

Sin duda un encuentro muy enriquecedor para todos, bodegas participantes, profesionales y público. Un nuevo modo de adquirir cultura sobre nuestros vinos y de difundir las excelentes variedades y matices que componen nuestras denominaciones de origen.

 

ScreenShot974
  1. Autor: coopmoixent

1 RESPONSE

  1. Elisa

    Diciembre 19, 2015 11:10 am

    REPLY

    Me encanta Clos de la Vall y todas las colaboraciones que hacéis. Enhorabuena

COMENTAR NOTICIA