Premios

Pagos del Guerrer

El aceite de Oliva Virgen Extra Pagos del Guerrer de la Coop. San Pedro Apóstol de Moixent, renueva su liderazgo en los premios “Ciudad de Utiel”

 

ciudad-de-utiel-2016-pagos-del-guerrerLa producción de aceite que realiza la Cooperativa San Pedro Apóstol en la localidad de Moixent vuelve a destacar, un año más, sobre el resto de aceites de la Comunidad Valenciana. Y es que, este año 2016, ha conseguido hacerse por tercer año consecutivo con el primer premio al mejor aceite con Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana, en el XXI Concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra “Ciudad de Utiel”.

 

Esta distinción es muy importante en el sector del aceite ya que se concede en uno de los certámenes más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, ofreciendo a los ganadores la posibilidad de ampliar sus actividades promocionales en el resto de la península, donde se presta especial atención a los resultados de este concurso.

pagos

El jurado, compuesto por importantes personalidades relacionadas con el sector del aceite, destacaron del aceite de oliva virgen extra “PAGOS DEL GUERRER” elaborado por la Cooperativa San Pedro Apóstol de Moixent, destacó la excepcional calidad de este aceite y la gran cantidad de matices que encierra cuando se degusta. Esto hace que se convierta en un ingrediente fundamental para quienes desean que sus platos tengan, sobre todo, calidad.

 

La entrega del premio se formalizó el pasado 13 de mayo de 2016, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena. En esta edición 2016 han participado un total de 30 muestras pertenecientes a 18 Cooperativas, Almazaras y Empresas del Sector Oleícola de toda la Comunidad Valenciana.

  1. Autor: admin
  2. , , , ,

COMENTAR NOTICIA